Tel. (55)2735-9588        ID nextel 52*284961*2        Whats app 55-4343-4880

Ambulancia de Urgencias Médicas.

Se trata de ambulancias de urgencia con paramédicos, los cuales están altamente calificados para brindar la atención médica, sea traumatológica o medico-quirúrgica. Y así tomar la decisión de trasladar a su paciente al hospital de elección.

Ambulancia de Terapia Intensiva.

Es una ambulancia provista con equipo de cuidados intensivos, que brinda la atención que un paciente crítico necesita. Dichas unidades cuentan con personal paramédico y médico de urgencias, con lo cual garantizamos la calidad de atención.
Ambulancia de Terapia Neonatal.

Es una ambulancia de terapia intensiva equipada con incubadora, personal paramédico y médico pediatra o neonatólogo. La calidad que se requiere en este servicio es muy alto y nuestras unidades cumplen perfectamente con dichos requerimientos. Tenemos el respaldo de más de 200 servicios de Terapia Neonatal brindados al Instituto Mexicano del Seguro Social.
Ambulancia Especial para Silla de Ruedas.

Se trata de una ambulancia básica que realiza traslados de alta a domicilio, asistencia a sesiones de rehabilitación y de hemodiálisis. Las principales características de este servicio es su bajo costo y disponibilidad en corto tiempo.
Cobertura de Eventos Especiales.

Se trata de servicios de guardia de ambulancias sea de urgencia o terapia intensiva para garantizar la seguridad y pronta atención médica en eventos que pueden ser deportivos y sociales o bien de servicio recurrente como construcciones.
Ambulancia Aérea Nacional e Internacional.

Es el traslado de pacientes críticos o estables a bordo de jets ambulancia o helicópteros ambulancia. Nuestro equipo aéreo tiene una amplia capacidad de reacción para estabilizar al paciente y garantizar su buena condición durante el traslado, hasta la entrega del mismo al hospital de su elección.
Traslados Foráneos Terrestres.

Se trata de traslados terrestres a diversas partes de la Republica Mexicana para movilizar pacientes críticos o estables y reubicarlos en hospitales o domicilios de su elección. El costos de este servicio es por kilómetro de viaje.