Tel. (55)2735-9588        ID nextel 52*284961*2        Whats app 55-4343-4880

Nuestras Ambulancias TPMR ofrecen servicios de transporte para los pacientes que están en silla de ruedas o que tienen un nivel reducido de movilidad.

Este tipo de vehículos se utiliza hace varios años exitosamente en Estados Unidos; ahora en México se desarrolla este innovador servicio. Se trata de camionetas tipo Van, acondicionadas con rampas hidráulicas para ascenso y descenso de personas que utilizan silla de ruedas.

Estas unidades están provistas de Operadores – Técnicos en Urgencias Médicas, que en todo momento le brindarán un trato cortés y profesional. Están equipadas con sujeciones especiales para acomodar sillas de ruedas regular, de gran tamaño o incluso eléctricas.

Este servicio es ideal para pacientes de rehabilitación física, hemodiálisis, personas de la tercera edad, pacientes de quimioterapia y cualquier persona que cumpla con el concepto TPMR Transporte de Personas con Movilidad Reducida.

Además, nuestros servicios están disponibles para el transporte de un paciente a destinos no médicos, tales como actividades sociales de cualquier tipo.

Nuestro sistema de radio comunicación y nuestra área de programación de servicios, aseguran a nuestros clientes la respuesta sin precedentes hacia y desde sus citas médicas. Todo el personal de transporte están capacitados para ofrecer una atención al cliente amable y la interacción personal. Nuestro personal debidamente calificado se asigna a nuestra flota de vehículos para un excelente servicio de traslado como resultado.

Proporcionamos ambos transportes locales y larga distancia. Estos servicios proporcionan a nuestros clientes una conexión adecuada para con los seres queridos o sus actividades de cualquier tipo.

Si es su requerimiento, nuestro personal se mantendrá con el paciente en el evento. Esto proporciona a la familia la tranquilidad de saber que su ser querido está en manos expertas y solidarias.

La seguridad es ideal en este tipo de vehículos:

  • Sistemas de fijación para la silla de ruedas de norma internacional.
  • Rampas de marca reconocida que garantizan su funcionamiento y la seguridad en el ascenso y descenso del paciente.
  • Operadores de vehículos de emergencia con amplia experiencia en el movimiento y traslado de pacientes.
  • Identificación como ambulancia de traslado básico, para asegurar que el resto de los automovilistas tengan el cuidado pertinente ante un vehículo de este tipo.