Tel. (55)2735-9588        ID nextel 52*284961*2        Whats app 55-4343-4880

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el servicio de ambulancias y la atención prehospitalaria.

Contamos con modernas ambulancias para garantizar todo compromiso de servicio y con ello asegurar su satisfacción y la buena atención medica a su paciente. Todo esto en el marco de las normas oficiales mexicanas.

Nuestro plan de participación en el desarrollo de la sociedad, reside en la creciente demanda de servicios de ambulancia, con los cuales se garantice la atención médica a pacientes críticos.

Nuestra empresa se hace regir por procedimientos de calidad perfectamente definidos, para garantizar que nuestra atención sea la misma en todos nuestros servicios y a todos nuestros pacientes y sus familiares.

 

MISION
Brindar servicios médicos pre hospitalarios, salvaguardando la calidad de vida de nuestros pacientes, con personal altamente capacitado y comprometido con sus funciones.

Garantizando el servicio a nuestros clientes, con el apoyo de nuestros proveedores y socios comerciales.

VISION
Participar en la sociedad mexicana, brindando servicios médicos pre hospitalarios de calidad, en conjunto con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y socios comerciales; buscando éxito, rentabilidad y bienestar familiar, a todos los involucrados.

VALORES

  • Calidad Humana
  • Compromiso de Servicio
  • Pasión por lo que hacemos
  • Respeto a nuestros clientes, colaboradores y proveedores
  • Responsabilidad social